miércoles, 6 de octubre de 2010

Bueno, pues aqui os presento mi nueva criatura.
Simplemente, monica. No pretendo quitar el puesto a ningún periodista, analista político o tertuliano.
Simplemente mónica llega a este mundo con pocas pretensiones mas alla de abrir una pequeña ventana en la red, en este mundo virtual y dejar constancia de opiniones personales sobre temas de actualidad local, regional, nacional o internacional.
Que nadie tiemble, por ahora, es eso, Simplemente Monica, la bitácora de alguien a quien le gusta debatir de muchos temas con seriedad y respeto absoluto al resto de opiniones, sin demasiados pelos en la lengua, ligera de equipaje, enamorada de la politica y de los debates con amigos que sinceramente piensa que la política es la mas honesta de las ocupaciones siempre y cuando la personas que se dediquen a ella sean honestas y de ese tipo de personas afortunadamente hay muchas.
Gracias a todas las personas que me habeis animado a crear este blog, espero no defraudar. Besos

8 comentarios:

  1. Hola Mónica!!! me encanta que hayas creado un blog! mucho ánimo y que crezca: igual que una criatura. Un beso enorme!!! Rocío

    ResponderEliminar
  2. Monica, felicidades por se tan valiente, no es muy normal en los tiempos que corren, sobre todo por crear un blog en el que nos invitas a intercambiar opiniones(siempres desde el respeto mutuo)politicas tanto locales como nacionales.
    Me alegra sobremanera que coincidas con mi opinion sobre la politica y los politicos de que a la politica se viene a servir y no a servise y de que son muchisimos mas politicos los que asi la viven, aunque desgraciadamente tambien los hay de la otra clase.
    Lo dicho, fleicidades y muchas gracias por compartir conmigo tu blog.

    ""EL FUTURO ES UN VIAJE AL INFINITO, HAGAMOSLO JUNTOS"
    EXCELENTE LEMA DE UNA COMPAÑIA DE ENERGIA
    Un saludo.
    Jose Antonio Villegas Martin

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mónica. Te deseo toda la fuerza y tiempo necesarios para sacar adelante esta iniciativa. Maxi

    ResponderEliminar
  4. bienvenida,ojala tengas tiempo para escribir. Una de frikis QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos y todas por vuestros animos y buenos deseos. Espero tener algo de tiempo para ir actualizandolo y sobretodo para poder contestar los posibles comentarios y generar debate, pues de eso se trata ¿no?. Besos para todos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y que tu aventura tenga principio, pero no fin.

    ResponderEliminar
  7. Estamos vivas, con energía, porosas a los acontecimientos, y transparentes en nuestras posturas... Todo un complemento perfecto! Ánimo en tu blog y gracias por ser como eres, haces que la aventura de vivir sea mucho mas ilusionante y probable para la felicidad. Un besote mientras callamos y salud a lo que hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Algún día tendré una página tan interesante como esta si soy capaz de aprender algo de las nuevas tecnologías. Me encanta que hayas fabricado tu página personal. Eso permitirá que nos comuniquemos de forma más dinámica, aunque todo lo que no sea bis a bis pueda parecer poco intenso. Supongo que lo importante es contarnos cosas interesantes y dar pie a que otras personas se sientan estimuladas a debatir y dialogar, con el respeto como única condición.
    Un besazo.

    ResponderEliminar